La Regla 2 Minuto de Neteller



Felicitaciones por tu Blog! me parece genial!, muy util la informacion del mundo de las criptomonedas.

Si, es cierto que a veces pueda parecer un mundo extraño pero si te fijas en el mundo Positivo tu sin embargo trabajas de modo parecido. Tu tienes una plataforma que es tu Sotabanco o entidad financiera que te proporciona una moneda Efectivo o electrónica y vas a otras plataformas a mercar productos y servicios convirtiendo esa moneda en esos productos y servicios.

Entonces giro a Poloniex o a Kraken la cantidad de bitcoins que voy a precisar para comprar otras monedas, las adquiero y en cuanto creo que ya he tenido suficiente beneficio las vendo por bitcoins y luego transfiero esos bitcoins a Xapo de nuevo.

He estado mirando PokeCoin y solo se cotiza en un exchange que es Yobit del cual hay que huir pues ha dejado luego tirados a varios inversores.

quiero comprar en poloniex, me da opción de trading, osea solo compro asi en trding y no obstante soy dueño de mis ripple?

Estoy leyendo tu blog desde Alemania mi espanol no es perfecto pero entiendo conveniente admisiblemente y me gusta mucho tu blog, es muy interesante y muy aceptablemente escrito. Quizas podrias enviarme tambien el PDF? Muchas gracias de antemano y saludos desde Alemania!

Hace poco que ha llegado a mis oídos las posibilidades que existen al invertir en criptomonedas y estoy un poco verde aún. Me podríCampeón acaecer el PDF del que tanto hablais en los comentarios? Muchas gracias

No sé si fue ironía tuya o todavía te confundiste, jajaja. Pero precisamente quién te preguntaba si el DOGE podría llegar a los 40 USD fui yo mismo.

Y claro que tengo una inventario de altcoins y no me molesta compartirla, de hecho amplié el artículo hace un día y ahí al final del todo tienes las monedas que en este momento estoy atesorando y una ligera explicación del porqué.

Estoy entendiendo que será una opción a extenso plazo, pero te parece a que es una ewallet ti mejor alterar cuando aún está el proceso de ICO o es preferible hacerlo cuando luego estén “abiertas” al sabido, por decirlo de alguna guisa.

Otra consulta, me recomiendas dejar mis bitcoins y altcoins en un exchange o en un monedero digital o físico?

Es una ICO de origen ucraniano, como todos los lanzamientos ICO puede salir admisiblemente o puede salir mal, de momento hay todavía tiempo para entrar.

Incluso estoy interesada en tu pdf, podrías hacérmelo resistir? Quisiera realizar una inversión a largo plazo y quizá lo q explicas pueda dar respuesta a alguna de mis dudas.

Nunca he utilizado Coinbase pero he leído que es el mejor para comprar con plástico, también es cierto que últimamente está teniendo dificultades, quizá no poder añadir en este momento medios de plazo sea un error que resolverán pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *